Descubriendo a través de los sentidos

sentidos-3Para el inicio del cuarto período, los niños de grado 3º trabajaron la importancia de descubrir el mundo por medio de los sentidos y el uso del pensamiento crítico.

En el salón de 3A, se estimuló el sentido del olfato con distintos y llamativos aromas como el de la naranja, el café, la hierbabuena y una loción. En 3B el sentido del gusto, donde los alumnos disfrutaron a ojos cerrados del sabor del helado de vainilla y la miel.
Finalmente en 3C los alumnos estuvieron en contacto con el sentido del tacto, tocando y sintiendo bolsas de lentejas, algodón y harina.

Esta actividad sirve como catalizador de los contenidos que se trabajarán el resto del período en Ciencias, Sociales, Matemáticas en inglés así como en la clase de inglés.