Noticias de nuestros estudiantes en el exterior

gabriel-testimonioGabriel Valencia Enriquez, quien cursaba grado Preparatorio en el Bennett hasta hace unos meses, se mudó a EEUU con su familia por motivos laborales de su padre, y, con mucho orgullo compartimos con ustedes la nota que nos envía su mamá:

"Cordial saludo.

El presente correo es para manifestarles mis mas profundos agradecimientos por la labor tan maravillosa que realizaron con mi hijo durante los años que estuvo mi hijo (Gabriel Valencia Enriquez) en el colegio.
Hace algunos meses retiramos al niño del Colegio, pues nos establecimos en Estados Unidos. Nuestro mayor temor era la adaptación del niño pues tendría que cambiar de Colegio en un ano escolar ya comenzado. Al niño le hicieron evaluaciones y su nivel fue superior al promedio de los ninos de su edad, el ingles con que llego el niño fue superior a niños nacidos y criados en USA.

Las bases que le forjaron a mi hijo en el Colegio Bennett fueron las mejores tanto como persona como educativamente haciendo que el cambio que afronto mi hijo no fuera tan brusco.
El dia de ayer Gabriel fue condecorado como un "Honor student" en una ceremonia y quería compartir esta alegría con ustedes ya que ustedes hacen parte de este capitulo tan maravilloso de mi hijo.

De nuevo mis mas profundos agradecimientos y felicitaciones por su una excelente institución que ayuda a que el mundo sea un lugar mejor.

Atentamente.

Jehovanna Enriquez