Nuestra Misión, Vision y Propuesta de Valor

Misión

Formar hombres y mujeres íntegros, con principios y valores cimentados en firmes fundamentos éticos, espirituales, morales e intelectuales, a través de una estrategia pedagógica contemporánea, basada en metodologías globalizadoras, y en el uso de tecnologías que permiten a los estudiantes construir el conocimiento en español y en inglés, para que lleguen a ser líderes gestores del cambio.

Visión

El Colegio Bennett será reconocido en el ámbito educativo, como un colegio bilingüe, líder en la formación del carácter y el desarrollo del pensamiento de sus estudiantes.

Política de Calidad

Formamos líderes para un mundo cambiante.
Apoyados en:

• Una metodología pegdagógica que conlleva a los estudiantes a una excelente formación integral y   competencia bilingue.
  • Un personal competente.
  • Una infraestructura adecuada.
  • Un colegio de puertas abiertas a la comunidad educativa.
  • El mejoramiento continuo de sus procesos.

Propuesta de Valor

Formar una persona bilingue, capaz de discernir ética y moralmente con un pensamiento crítico, creativo y reflexivo desarrollado a través de metodologías globalizadoras, que le permiten comprender la realidad y enfrentar un mundo cambiante, con personal competente mediante el mejoramiento continuo y el uso de la tecnología como herramienta de aprendizaje.