Bilingüismo

sandra-lopez-bilinguismo

Bienvenidos a nuestro departamento.

La educación bilingüe del Colegio Bennett  se inicia en Baby Bennett en el grado de párvulos (dos años), a través de una metodología que atiende  principalmente  el desarrollo neuro-lingüistico de los niños. Para el desarrollo de este pensamiento bilingüe, basamos  nuestro trabajo en la creación de un ambiente social y afectivo que permita al niño ingresar de manera natural a ésta nueva lengua, garantizando así el uso de herramientas cognitivas que les permitirá aprender la misma de manera definitiva.  A medida que los niños van ganando experiencia con ésta nueva lengua, el colegio ofrece métodos pedagógicos de corte contemporáneo para que el estudiante use la lengua extranjera en contextos  más estructurados para el desarrollo del pensamiento  científico, matemático, social,  y tecnológico.

Nuestra meta de desarrollar un pensamiento bilingüe que permita a nuestros estudiantes ser competentes en ambas lenguas en campos académicos, sociales y laborales. El Colegio Bennett  se ha caracterizado por exigir mayores resultados en la prueba Toefl que los exigidos por las universidades internacionales, aspecto que fue destacado en la visita de renovación de la certificación de calidad de ICONTEC.

Se continúa con la contratación de extranjeros, se cuenta con 17 extranjeros  para este nuevo año escolar provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Holanda e Irlanda entre otros países.

inglesBienvenidos a  nuestro programa CLUB DE INGLES  del Colegio Bennett. Nuestro programa ha sido diseñado para que estudiantes que no son alumnos del programa educativo del Colegio Bennett, asi como aquellos que si lo son, padres de familia y la comunidad caleña puedan aprender y practicar inglés. Los cursos están abiertos a alumnos de 5 años en adelante y combinan teoría con actividades estimulantes que permiten a los alumnos aprender de forma natural y divertida.

Algunos de los puntos más destacados del programa son:

• Grupos reducidos
  • Uso del material y de la metodología pedagógica más moderna
  • Profesores nativos y con experiencia
  • Instalaciones deportivas
  • Uso de la tecnología multimedia más avanzada
  • Clases  los sábados

Esperamos poder ayudarles en sus necesidades de aprendizaje del inglés!.

I.ORAL SKILLS-CONVERSATION

1.-Propósito:

Para aquellas personas que ya han adquirido conocimientos del idioma Inglés y buscan un lugar divertido donde puedan practicarlo de manera natural con sus compañeros y profesores.

2.- ¿A quién va dirigido?

Adultos y niños mayores de 16 años con conocimientos previos de inglés.

BENNETT ENGLISH CLUB

II. QUALITY ENGLISH - Inglés de Alta Calidad

1.-Propósito:

Para aquellas personas que quieren aprender inglés de alta calidad, por motivos profesionales, académicos o por razones personales.

2.- ¿A quién va dirigido?

Adultos y niños mayores de 16 años.

III. INGLES PARA NINOS

1.-Propósito:

Ofrecer clases de inglés a niños y niñas entre 5 y 15 años de edad que quieran aprender inglés o simplemente quieran mejorar.

2.- ¿A quién va dirigido?

Niños y niñas entre 5 y 15 años de edad.

Sandra María López
Coodinadora de Bilingüismo