Primaria

eleonoraComo Coodinadora de Primaria les doy la bienvenida a esta sección a padres, alumnos, personal y futuras familias.

En nuestra sección académicaatendemos a los niños entre los seis y los once años, en 6 grados de escolaridad organizados así:

Preparatorio Desde 6 años a 6 años 11 meses
Grado Primero Desde 7 años a 7 años 11 meses
Grado Segundo Desde 8 años a 8 años 11 meses.
Grado Tercero Desde 9 años a 9 años 11 meses
Grado Cuarto Desde 10 años a 10 años 11 meses
Grado Quinto Desde 11 años a 11años 11 meses.

Contamos con una propuesta que tiene como propósito desarrollar el pensamiento a través de una metodología contemporánea, específicamente con proyectos de aula, que le permiten al niño establecer relaciones entre las diferentes asignaturas para desarrollar su pensamiento en dos idiomas, Inglés y  Español, y lograr así que comprenda la realidad y afronte un mundo cambiante. Adicional al desarrollo del pensamiento, la propuesta también contempla la formación del carácter de sus estudiantes a través del desarrollo de valores y principios éticos, morales y espirituales que les permitan ser personas de bien.

botones SPELLING BEELa Sección de Primaria participa activamente en actividades deportivas y culturales como son los Interclases, Spelling Bee y Poetry Festival, entre otras.

Anualmente se llevan a cabo salidas pedagógicas que permiten fortalecer las relaciones entre los estudiantes y vivenciar conocimientos aprendidos en el aula. Algunas de estas salidas son:

Chiva Tour por Cali Grado Segundo
La Cumbre en tren Grado Tercero