Vacaciones Recreativas / Summer Camp

¡Llega el verano, llega la diversión!

Los invitamos a que no dejen pasar la oportunidad de brindar a sus hijos la mejor opción para pasar un verano diferente, único e inolvidable y en Inglés!

El Colegio Bennett pone a su alcance la mejor elección para que su hijo pase un verano lleno de emociones y aprenda inglés de una manera lúdica y divertida.

Proporcionamos las mejores y más seguras instalaciones y una planificación de calidad, gracias a unas jornadas temáticas llenas de juegos, inglés, talleres, deporte y mucho más.

Niños de 1 a 3 años

Los niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años disfrutan del verano en un entorno óptimo, seguro y campestre, acompañados por profesionales de la educación que harán que sus vacaciones sean las más divertidas, sanas y educativas.

• Psicomotricidad
  • Juegos Infantiles
  • Juegos con agua
  • Juego simbólico
  • Piscina
  • Inglés
  • Talleres de teatro, plástica, cocina, maquillaje y titeres
  • Invitados especiales

Niños de 4 a 9 años

Con todas las garantías de aprendizaje que proporciona nuestro reconocido equio de profedores, este programa favorece el aprendizaje del idioma inglés a través de actividades entretenidas y lúdicas, en combinación con el amiente más sano y las mejores instalaciones deportivas.

• Inglés
  • Computadores
  • Arte
  • Baile
  • Dramatización
  • Culinaria
  • Deporte
  • Juengos Acuaticos
  • Salidas y Excursiones a sitios de interés

Niños de 4 a 9 años - Summer School para estudiantes del Colegio Bennett

Nuestro Summer School brinda un espacio de adaptación al nuevo ambiente escolar. Inicia a los estudiantes que ingresan por primera vez al Colegio en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de las actividades artísticas, recreativas y lúdicas y se inicia el proceso de nivelación de estudiantes que ingresan alos grados de Preparatorio y Transición.

• Canciones
  • Dramatizaciones
  • Películas
  • Culinaria