Colegio Bennett, Colegio Bilingue en Cali

Vacaciones Recreativas / Summer Camp

¡Llega el verano, llega la diversión!

El Colegio Bennett trae para tus vacaciones ¡El mejor campamento de verano! ​ ​​​​

El verano es una época del año para que los niños disfruten al aire libre  mientras comparten con otros niños.

​Nuestro Summer Camp es un campo de verano para niños entre los 9 meses y los 10 años de edad, enfocado en diferentes actividades: ecológicas, sociales, lúdicas, creativas, deportivas y culturales que permiten a los niños disfrutar momentos y experiencias inolvidables en espacios con ambientes adecuados para ellos, instalaciones seguras y personal calificado.

Niños de 9 meses a 4 años

Los niños de edades comprendidas entre 9 meses y 4 años disfrutan del verano en un entorno óptimo, seguro y campestre, acompañados por profesionales de la educación que harán que sus vacaciones sean las más divertidas, sanas y educativas.

• Psicomotricidad
  • Juegos Infantiles
  • Juegos con agua
  • Juego simbólico
  • Piscina
  • Talleres de teatro, plástica, cocina, maquillaje y titeres
  • Invitados especiales

Informes:
Actividades, formulario de inscripción y costos Teléfono: 3322353 ext.120 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Niños de 5 a 10 años

Con todas las garantías de aprendizaje que proporciona nuestro reconocido equio de profedores, este programa favorece el aprendizaje del idioma inglés a través de actividades entretenidas y lúdicas, en combinación con el amiente más sano y las mejores instalaciones deportivas.

• Computadores
  • Arte
  • Baile
  • Dramatización
  • Culinaria
  • Deporte
  • Juengos Acuaticos
  • Salidas y Excursiones a sitios de interés

Informes:

Actividades, formulario de inscripción y costos Teléfono: 3322353 ext. 112 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.