Vacaciones Recreativas / Summer Camp

Vacaciones Divertidas

Dirigido a niños de 1 a 4 años

Propósitos

Aprovechar el tiempo libre de sus vacaciones en un espacio que ofrece orientación hacia el aprendizaje y la diversión.
Crear espacios de integración estableciendo vínculos afectivos entre los niños donde prevalezca el compañerismo y el respeto mutuo.
Desarrollar actividades que satisfacen a los niños de acuerdo a sus necesidades.
Despertar en los niños un espíritu creativo a través de actividades de libre expresión como: dramatizados, bailes y rondas.

• Piscina
  • Títeres
  • Pista enjabonada
  • Películas
  • Pintura
  • Cuentos
  • Invitados especiales

Summer Camp

Dirigido a niños de 4 a 9 años

Propósitos

Brindar espacios de diversión y aprovechamiento  del tiempo libre a través de actividades que
contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los niños.

• Arte
  • Baile
  • Dramatización
  • Deporte
  • Salidas a sitios de interés
  • Juegos Acuáticos
  • Computadores

Summer School

Dirigido a niños de 4 a 8 años

Propósitos

summer-camp-colegio-bennettBrindar un espacio de adaptación al nuevo ambiente escolar.
Iniciar a los estudiantes que ingresan por primera vez al colegio en el aprendizaje del inglés como segunda lengua, a través de actividades artísticas, recreativas y lúdicas.
Iniciar el proceso de nivelación de estudiantes que ingresan a los grados de preparatorio y transición.
Refuerzo en inglés y español para estudiantes antiguos.

• Canciones
  • Dramatizaciones